Cada cliente es muy importante para nosotros y nuestra implicación con él es absoluta.

Ramos de Lucas Abogados es una firma que nace con la vocación de prestar un servicio altamente cualificado y de calidad a cada uno de nuestros clientes desde una perspectiva más cercana y con un trato más humano. Queremos que nuestros clientes se sientan y estén acompañados en todo lo que necesiten.

Los abogados de Ramos de Lucas Abogados son profesionales que provienen de firmas líderes globales y que han decidido poner a disposición del cliente la experiencia adquirida en una dimensión distinta en lo que se refiere a la relación cliente-abogado. El compromiso, la implicación, la confianza y la excelencia son los vectores principales de esa nueva relación cliente-abogado.

Gracias a esos conocimientos y experiencia adquirida durante los años de ejercicio en firmas líderes globales y a la estructura y dimensión de Ramos de Lucas Abogados, podemos ofrecer nuestros servicios a todo tipo de clientes, desde grandes compañías, fondos, startups y pymes a emprendedores y personas físicas, nacionales y extranjeras. Asimismo, les asesoramos en todo tipo de operaciones, tanto en las más complejas y estructuradas como en las del curso ordinario de sus negocios. Queremos ser su abogado para todo.

Grandes compañías

Pequeñas y medianas empresas

Fondos

Startups y emprendedores

Inversores extranjeros

Personas físicas e inversores privados

+ de

Clientes
0

+ de

Operaciones
0

EUR MM

Valor estimado de transacciones asesoradas
0

* Datos aproximados de las operaciones y clientes asesorados por los abogados de Ramos de Lucas Abogados durante su carrera profesional